miércoles, 8 de enero de 2014

Sony Xperia Z1 Compact | CES 2014

Sony anuncia también el Xperia Z1 Compact, un terminal que podrás encontrar en 4 colores diferentes: negro, rosado, amarillo y blanco.


Presenta una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD, trae el Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz y 2GB de RAM. En cuanto a memoria interna tiene 16 GB capaz de ampliarse a través de tarjeta MicroSD de hasta 64 GB. La cámara principal es de 20.7 megapíxeles y la cámara frontal es de 2 megapíxeles.

En comparación con el Z1S tiene menos resolución de pantalla y menos memoria interna, pero contamos con un terminal excelente en cuanto a las especificaciones técnicas que trae.

De momento no conocemos su disponibilidad ni precio en España, pero cabe esperar que este smartphone de gama media-alta con alma de gama alta salga al mercado en Febrero y a un precio que rondaría los 500 euros.

ACTUALIZACIÓN: El precio de salida de este terminal es de 549 euros y la fecha de salida a finales de Febrero. El precio del Z1 es de 699 euros por lo que nos ahorramos 150 € renunciando al tamaño de pantalla y a la resolución de la misma (HD en el Compact).

No hay comentarios:

Publicar un comentario